Fruandes

Somos una empresa colombiana productora, procesadora, comercializadora de productos agrícolas y agro-industriales orgánicos, principalmente frutas tropicales exóticas y panela. Pionera en comercio justo y deshidratación de frutas tropicales orgánicas en Colombia.

Linuts

Trabajamos para ofrecer esparcibles de gran valor nutricional y muy alta calidad, hechos por manos colombianas con cuidado durante todo el proceso de fabricación, desde la selección de cada materia prima hasta la obtención del producto final, para asegurar productos inocuos. Marca 100% colombiana.

Codi

Trabajo con productos locales, de temporada y de cosecha, con productores que viven en medio de las selvas colombianas y vendedores de las plazas de mercado. Nuestro proceso es 100% artesanal. no adicionamos químicos, ni estabilizantes, ni preservantes. SALSAS CODI es una mezcla de amor, de pasión, de excelentes productos y mucha dedicación.

El Robledal

Somos una empresa conformada básicamente por mujeres habitantes de este territorio de bosques, frutas y verduras que desde hace más de veinte años nos hemos venido capacitando en procesos de producción artesanal de mermeladas y encurtidos, su envasado y conservación. Sentimos mucha alegría al saber que el producto de nuestro trabajo complace el paladar de tanta gente.

Lok

Descubrimos que en Colombia producimos el mejor cacao del mundo, el cacao fino de aroma. Nuestra misión es transformarlo en productos de chocolatería premium y competir con las mejores marcas de chocolate del mundo.

FreeZen

Nos dedicamos a la creación y comercialización de alimentos funcionales, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes dando un equilibrio a los nutrientes, buscando la libertad de vivir, hacer y disfrutar lo que nos ofrece el mundo moderno.

NutriSano

Somos una empresa apasionada por la sana alimentación, buscamos poner en tu mesa alimentos libres de conservantes, sal y azúcares.

Bio-Essens

Somos una empresa enfocada en la producción de aceites de primera prensa en frío y extra vírgenes, 100% puros, sin ningún tipo de químico añadido, elaborados con altos estándares de calidad para brindar el mejor producto a nuestros clientes para el cuidado de su salud.

Ahumados

A través de nuestros productos queremos traer de vuelta el espíritu salvaje de la alimentación en el cual el fuego y el humo juegan un rol esencial. Somos una nueva e innovadora propuesta que busca rescatar las técnicas y procesos tradicionales de la charcutería francesa, todos nuestros productos son trabajados a mano de principio a fin y ahumados en hornos artesanales que funcionan únicamente con madera natural.

Fit Garten

Es una empresa familiar colombiana socialmente responsable, dedicada a la elaboración artesanal de alimentos saludables. Bajo una producción diaria, estos alimentos son especialmente elaborados para diabéticos, deportistas y en general para quienes buscan cuidar su salud y figura.

Karavansay

Es referencia y pionera en ofrecer alimentos naturales en Colombia, productos como quinua, chía, linaza, mantequilla clarificada ghee, snacks saludables, condimentos funcionales entre otros, ofreciendo al mercado productos de calidad, nutritivos y libres de gluten.

Lácteos Rancho Los Álamos

Somos una empresa familiar basada en el bienestar animal. Somos ganaderos, lecheros y fabricantes de productos lácteos artesanales, de manera tal que podemos garantizar la calidad de la leche; sin el uso de hormonas ni antibióticos, con certificación del ICA, libre de brucella, tuberculosis y aftosa. Adicionalmente nuestros productos son bajos en sodio y en preservativos, garantizando así productos saludables y nutritivos.

Viva Natur

Nacimos en el 2015 para cambiar los paradigmas de los colombianos sobre la alimentación saludable, creando productos que simplifican los procesos de preparación y alimentación para aquellas personas que buscan una alimentación sana, simple y deliciosa.

Chocolate Leyenda

Nos propusimos devolver la funcionalidad al chocolate, lejos de prácticas industrializadas y creencias falsas que muestran los chocolates como una golosina sin mucho que aportar. Le apostamos a la tradición, al trabajo con conciencia, justo, equitativo y con valor agregado.

Gracánt

Somos una empresa familiar que a lo largo de 27 años hemos llevado la tradición artesanal en la elaboración de nuestros productos, pero siempre con la disposición a innovar. En cada producto que hacemos dejamos un poco de nuestro cariño, nuestra pasión y felicidad.

Fondant Cakes

Elaboramos una amplia gama de productos aliñados, funcionales e Integrales, resobados a mano en diferentes sabores. Hechos con amor por manos colombianas usando materias primas de excelente calidad. Nuestros productos funcionales responden a las necesidades de personas con requerimientos nutricionales específicos de acuerdo a su estado de salud.

D’Belmonte

La procesadora de alimentos D’Belmonte S.A.S. fue constituida el 11 de Mayo del 2015 surgiendo a partir del deseo de conformar una microempresa familiar, dedicada a la transformación de alimentos, más específicamente a la elaboración de Snacks, derivados de productos 100% naturales, apoyando al gremio agricultor Colombiano.

Go Nuts

Los queremos invitar a ser parte de la historia de Go Nuts. Granolas 100% NATURALES, nacimos por una necesidad personal y ahora tenemos un sueño comercial. Nuestra afición deportiva nos hizo buscar hace poco más de dos años un producto saludable que nos diera la energía suficiente para nuestras aventuras deportivas. Nuestra meta: hacemos un producto 100% natural, con cero conservantes, cero saborizantes y cero mentiras. Tenemos un producto que tiene la energía, los antioxidantes y el sabor para un día lleno de buena onda.

Pacha Mama

Pacha Mama Gourmet es una empresa especializada en la producción y comercialización de alimentos gourmet saludables. Nace en el año 2010 en la ciudad de Medellín debido a la necesidad del público a consumir productos naturales de calidad. Somos una marca incluyente y natural como la madre tierra, somos ecológicos, creamos experiencias gourmet saludables de fácil aplicación. 

EcoVitale

Frescos y deliciosos Huevos Campesinos, 100% de granja, sin Químicos y de Gallinas muy felices. Hace 5 años se fundó EcoVitale con el firme propósito de apoyar pequeños productores y acercar productos saludables, ecológicos y de altísima calidad a consumidores cada vez más exigentes a precios más justos. Garantizar producto muy fresco cada semana, razón por la que hemos logrado posicionarnos como una excelente oferta alternativa.

La Folie

Del sueño de la diseñadora Industrial Manuela Ibargüen, apasionada por la repostería creó la marca La Folie hace ya un par de años en la ciudad de Bogotá. Con sus deditos de brownies melcochudos, elaborados con ingredientes frescos y con diferentes topings como arequipe, chocolate, polvillo dorado y Oreo. La Folie es el resultado de una pasión familiar por la cocina.