Lo natural te hace bien

Estamos comprometidos con tu salud, por eso hemos traído mas de 600 productos Naturales para tu Bienestar, para una buena digestión, para un sueño reparador, para tu relajación, para el cuidado de la piel, el cabello y aceites, vitaminas, minerales, suplementos, productos homeopáticos, productos cosméticos naturales.
Puedes pedirlos a domicilio por teléfono o whatsapp y en nuestro ecommerce www.gastronomymkt.com

Suplementos multivitamínicos
Según las Guías alimentarias (Dietary Guidelines for Americans), las personas deben obtener la mayoría de los nutrientes de los alimentos. Los alimentos contienen vitaminas, minerales, fibras dietéticas y otras sustancias beneficiosas para la salud. En algunos casos, consumir alimentos fortificados y suplementos dietéticos podría aportar nutrientes que, de lo contrario, no se consumirían en las cantidades mínimas recomendadas.
Los multivitamínicos/minerales son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales y, a veces, otros ingredientes que cumplen funciones únicas en el organismo. Entre los más comunes de estos se encuentran los productos básicos diarios que contienen todas o casi todas las vitaminas y minerales, la mayoría en cantidades que se aproximan a las recomendadas.
Las cantidades recomendadas de nutrientes que deben consumir las personas varían según la edad y el sexo y se conocen como cantidades diarias recomendadas (CDR) e ingestas adecuadas (IA).

Los suplementos multivitamínicos/minerales no pueden reemplazar la variedad de alimentos que son importantes para una dieta saludable. Los alimentos no sólo aportan vitaminas y minerales. Además, contienen fibras y otros ingredientes que podrían tener efectos positivos en la salud. Sin embargo, quienes no obtienen suficientes vitaminas y minerales sólo de los alimentos, consumen dietas de bajas calorías, tienen poco apetito, o no comen ciertos alimentos (como los vegetarianos y vegetarianos estrictos) podrían considerar un suplemento multivitamínico/mineral.

Converse con un profesional de la salud para averiguar si debe tomar un suplemento multivitamínico/mineral y, en ese caso, cuál es el más adecuado para usted.

Información extraída de National Institutes of Health:

Suplementos multivitamínicos/minerales
https://ods.od.nih.gov/factsheets/MVMS-DatosEnEspanol/

“Los suplementos dietarios, no son un medicamento y no suple una dieta equilibrada, no sirven para el tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad.”